¿Cuándo somos iglesia?

Todos los días

¿Dónde somos la Iglesia?

En Todo Lugar

¿Cuál es el objetivo?

Compartir con Todos la Buena Noticia

¿Quién es el centro de todo?

Jesucristo

Ven y Descubre Punto de Encuentro

Somos mas que un lugar, somos una generación de personas rendidas a servir al único y verdadero Dios.

¿Quiénes Somos?

En la vida, cada persona intenta escribir su propia historia. En la Iglesia Punto de Encuentro estamos descubriendo como Dios puede hacer de tu historia algo increíble. Ven y experimenta un encuentro con Dios.

Visión

Ser una iglesia reconocida por el hecho de que sus miembros mantienen una relación personal con Dios con la finalidad de ser transformados en verdaderos discípulos de Jesucristo, y servir de inspiración a otros para la multiplicación de más iglesias cuyo centro sea Cristo.



Nosotros no predicamos religión o ideología humana, sino los principios enseñados en la Palabra de Dios para todo en cuanto a Fe, Conducta, Vida, Familia y la eternidad del hombre.



Nuestra filosofía de liderazgo

Estamos aquí para servir

Jesús sirvió claramente a toda la gente a su alrededor. Es nuestra intención hacer lo mismo. Tratamos de evitar el término "líder" porque muchas veces hemos visto el abuso de autoridad y posición. Vemos el término más desde el enfoque de la responsabilidad. Como pastores, Dios nos ha dado una gran responsabilidad de dirigir a la Iglesia.

Estamos aquí para enseñar

Hemos venido no sólo para compartir el conocimiento, sino también para compartir las herramientas bíblicas dadas para los discípulos de Cristo con la intención de crecer en nuestra fe. Nuestro deseo final es que cada creyente logre la comprensión de las Escrituras para tomar decisiones bíblicas con madurez, para luego enseñar a otros a hacer lo mismo.

Debemos dar el ejemplo

La forma en que el mundo verá nuestra pasión por Cristo está en la manera en que vivimos nuestra vida para Él. No creemos que Jesucristo es una parte de nuestra vida. ¡Él lo es todo! Una vida dedicada a Cristo sólo se logra pasando tiempo con Él.

Nuestro deseo es que la gente llegue a Cristo porque nuestras vidas apuntan hacia Él.

No somos expertos

La palabra "experto" indicaría que hemos aprendido todo lo que hay que saber. Seguimos siendo los estudiantes de la Biblia que alguna vez comenzamos a ser. Dios nos enseña más acerca de Sí mismo todos los días. Esta es la parte increíble de nuestro caminar con Dios. Nunca podremos aprender demasiado de Él. Como pastores, no somos perfectos, pero nuestro Dios ¡sí lo es!

Necesitamos orar y necesitamos la oración.

Parte de nuestra relación íntima con Dios incluye la oración. ¿Por qué orar? Muy simple, porque cuando oramos, mostramos a Dios nuestra completa dependencia de Él. En el momento en que llegamos a sentirnos auto-suficientes, perdemos absolutamente lo que significa estar en una relación con Cristo. Como pastores necesitamos oración.



Todos los días enseñaban y anunciaban la buena noticia de Jesus el Mesías, tanto en el templo como por las casas..

Hechos 5:42

1